sábado, 24 de febrero de 2007

Para No Dejar Huella Tras Visitar Una Web

Aquellos que comparten la computadora con personas de las que no quieren que sepan que entran en una Web como ésta (cuando es de la Obra el jefe, algún compañero, el padre, un hermano, etc.; de los que pueden recibir represalias), tienen una forma de evitarlo si usan un mini navegador como Colombo (con 96 K descomprimido, de un solo fichero que se desinstala sólo borrándolo, que navega sin guardar en el sistema ninguna información, puede portarse en un disquete o en cualquier carpeta y si alguien lo abre sólo podrá acceder a la página de inicio que usa el Explorer de ese equipo).

Podéis descargarlo pulsando en este enlace.

Antes de arrancarlo hay que descomprimirlo. Si no disponéis de ningún programa para ello, podéis emplear ICEOWS, que es gratuito, fácil de usar y está en castellano. Pulsa aquí para ver la información y acceder a su descarga.

NOTAS SOBRE COLOMBO:

Una vez escrita la dirección de la página a la que se desea ir hay que pulsar «ENTER» para que la cargue.

A veces da mensajes de error en determinadas Web (como el que adjunto en la pantalla de abajo). Basta pulsar la opción «Si» y continua sin problemas.

Alien.

******

domingo, 18 de febrero de 2007

El Intermedio - El Opus denuncia la Sexta y Cuatro


Una universidad del Opus Dei ha realizado un estudio mediante el cual 'se demuestra' que La Sexta y Cuatro son las dos cadenas que menos respetan el horario infantil. He aquí la prueba del delito.

Non Opus Dei «Das ist Krieg»

Non Opus Dei - Kolejný Obrót Kola

sábado, 17 de febrero de 2007

viernes, 16 de febrero de 2007

El partido del Opus Dei


Divertida parodia que muestra la imagen que la gente tiene de los fines del Opus Dei.

jueves, 15 de febrero de 2007

Buena Y Mala Espiritualidad



La verdadera santidad es un encuentro con Dios, personal, que lleva a la identificación con Él; como es el caso del protagonista de este video.

La santidad es enemiga del acoso y de la identificación con cualquier otro hombre.
Por eso en el Opus Dei es tan difícil la santidad porque allí todo está encorsetado en el cumplimiento de unas normas universales, las mismas para todos; porque la dirección espiritual es llevada por inexpertos que sólo buscan el encorsetamiento en el plan de vida de esas normas, porque lo que se busca en el Opus Dei es la identificación con Josemaría Escrivá, no con Cristo (con lo que colocan a su Fundador en el lugar de Dios)…
Por todas esas razones (entre otras muchas semejantes) se desmoraliza llegando a enfermar quien se hace del Opus Dei.
Alien